imágenes google.com
· La ruta se desarrollará entre Lambayeque y La Libertad del 29 de agosto al 3 de setiembre.
· La carrera de aventura se comunicará con la rapidez de la nueva tecnología Nextel.

La Libertad, Perú. -El Desafío Perú 8mil, Ruta Moche se comunicará con la rapidez de la nueva tecnología Nextel, gracias al auspicio especial suscrito entre la Asociación Perú 8mil y Nextel del Perú. Dicho auspicio consiste en la entrega de equipos Nextel con comunicación ilimitada para el gran evento. 

“Nextel tiene como misión hacer más productivas a las empresas y más exitosos a sus usuarios por ello promueve y apoya el deporte como parte del desarrollo integral de las personas al fomentar la disciplina y el trabajo en base metas. Por este motivo, busca incentivar redes de negocio que faciliten el trabajo en equipo y fomenten el deporte en el mundo empresarial, con eventos como este., dijo Juan Carlos Venturo, Gerente Regional de Nextel Perú. 

El Desafío Perú 8mil, Ruta Moche incluirá diferentes disciplinas como ciclismo de montaña, kayak, etapa de cuerdas, natación, trekking y orientación. Los participantes pasarán por atractivos turísticos enclavados en la ruta desde Lambayeque a Trujillo.

El evento se inaugurará el 29 de agosto con un espectáculo de danza y el ballet “La Luna Mochica” que se llevará a cabo en el museo Tumbas Reales de Sipán en Chiclayo y culminará el 3 de setiembre en la Plaza de Armas de Trujillo. 

Se esperan alrededor de 80 deportistas, entre los que habrá representantes de Chile, Ecuador, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Uruguay y Perú. Los puntos del recorrido serán develados una hora antes del inicio y a lo largo de la competencia, junto con instrucciones para cada etapa. El premio será más de $10,000 dólares en efectivo entre los tres primeros puestos.

Rafael Ramírez Coronado
Consultor en Comunicación
Celular: 949942154
RPM: *354457



0 comentarios: